No tiene artículos en su cesta de la compra.

  • Español

¿Cómo surgió Lord Wilmore?

Nosotros llevamos gafas. En nuestras propias compras buscamos unas gafas de calidad que no nos fallen, y que además nos gusten; gafas que encajen con nosotros, que sean cómodas, que no dejen indiferente a quién nos ve.

En busca de una compra razonable, el fundador de Lord Wilmore entró en una franquicia de ópticas que ofrecía un 2x1. El catálogo era reducido pero no estaba tan mal. Pidió los cristales con antirreflejante y endurecido porque hay en ciertas prestaciones en las que no conviene escatimar.

Salió de la tienda.

Al final entre unas cosas y otras se llevaba unas gafas que no eran las que hubiera elegido si no fuera por la oferta y pagando más de 150 euros por cada una. Lo de siempre.

Siendo la enésima vez que nos pasaba lo mismo, empezamos a pensar que tal vez podríamos cambiar las cosas y empezamos a estudiar el mercado.

Y comprendimos que en el mercado español aún había lugar para una Revolución. Y decidimos que íbamos a ser nosotros quiénes la llevásemos a cabo.

Sin darnos cuenta, Lord Wilmore se convirtió a su vez en el vehículo para contar nuestra historia. Era exactamente lo que queríamos antes de empezar.

Lord Wilmore es nuestro proyecto. Es divertido e ilusionante. Estamos volcando lo mejor de nosotros en ello y en cada paso le inculcamos nuestra personalidad. Sentimos que de verdad vamos a crear impacto, vamos a revolucionar el mundo de la óptica tradicional y nos encantaría que formases parte de esta Revolución.